Durante los primeros meses de vida de nuestro pequeño balancearlo se convierte en una actividad cotidiana y aplicada varias veces al día con la finalidad de que el mismo concilie el sueño que seguramente no se extenderá más allá de una hora para nuevamente comenzar de nuevo el proceso.
Es por ello que con la aparición de hamacas seguras y sencillas de implementar, la vida de los padres modernos cuenta con una maravillosa solución.
En este caso se trata de la silla columpio portátil planeta feliz, de Fisher Price, la cual cuenta con 7 alegres melodías y 5 niveles de balanceo, trasgrediendo la concepción de mero objeto lúdico es ideal para simplificar el cuidado de los pequeños.
La misma funciona con simples baterías, y su peso promedio ronda los 9 kg, mientras que su conformación es sumamente resistente de sencillo almacenamiento y fácil de transportar en nuestro vehículo.
Quienes deseen adquirir columpio portátil planeta feliz, de Fisher Price podrá hacerlo por un costo que ronda los 99 euros en el mercado español