GIMNASIO PLAYSKOOL C/3 R.6109 PLAYSKOOL

 

Las actividades físicas cuidadas durante la primer infancia son fundamentales, ya que cómo los médicos lo indican esta actividad forma la masa muscular que luego el pequeño requerirá para interactuar con el mundo que lo rodea.

Es por ello que en esta ultima época la practica de establecer movimientos cotidianos y repetitivos para los padres ha dejado de ser una tarea obligada, y la aparición de los denominados gimnasios para bebes cobra gran trascendencia.

Se trata de un elemento lúdico que mezcla todas los movimientos esenciales del niño en sus primera etapa logrando que la actividad física sea completamente divertida.

En el juguete encontraremos una plataforma giratoria que permite al pequeño movilizar sus pies ante el estimulo del contacto con la superficie mientras un soporte frontal sostiene simpáticos motivos que atraerán su atención, el diseño y comercialización de este producto se encuentra a cargo de Playskool y puede ser adquirido en el mercado costo que ronda los 35 euros, convirtiendo al Gimnasio Playskool en una estupenda opción.

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com:   Las actividades físicas cuidadas durante la primer infancia son fundamentales, ya que cómo los médicos lo indican esta actividad forma la masa muscular que luego el pequeño requerirá para interactuar con el mundo que ……

Dejar respuesta