Todas hemos visto las bonitas muñecas fofucha que sirven bien para la decoración pero que también pueden ser un juguete para las nenas más grandecitas. Si te gustan y has pensado que deben ser algo difícil de lograr, encontrarás ahora que puedes por ti misma intentar hacer muñecas fofuchas.  Estas muñecas son originarias de Brasil, que suelen hacerse con goma eva o foamy, bolas de forespan y usando la técnica del moldeado caliente que se hace con secador de pelo, de modo que no es difícil reunir lo que se necesita para hacerlas.

muñecas fofuchas
Fuente: Manualidades para todos

Qué se necesita para hacer muñecas fofuchas

Como hemos dicho son muñecas fofuchas que se hacen con materiales de fácil adquisición, además las mismas adquieren diferentes formas y estilos, con lo que se convierten en algo que te permite explorar al máximo tu creatividad. Y claro que tú vas a hacer muñecas de este tipo para que la nena juegue y para que también sirvan para decorar el dormitorio porque son tan bonitas que igual las usas en el salón.

Vídeo para hacer muñecas fofucha paso a paso


No cabe duda que estas muñecas fofucha son la gran alternativa para quienes disfrutan de los juguetes y manualidades, porque pueden con pocos pasos y pocos elementos crear bonitas muñecas que se vean muy bien y personalizadas al máximo. No hace falta comprar y pronto será navidad así que podrás pensar en regalar para las niñas de tus amigas y de las nenas de la casa que quedarás muy bien.

Y ahora te presentamos este bonito vídeo con el que podrás aprender a hacer muñecas fofucha paso a paso sin mayor esfuerzo y con poco gasto a que no imaginabas que podrías aprender algo como estas bonitas muñecas y ahora podrás hacerlo. Qué necesitas te contamos rotulador, lápiz, moldes, tijeras, cutter, plancha, goma Eva, esferas de unicell, (forespan), rubor, cola con diamantina, palitos de brochette.

Y un poco de tiempo para intentar hacerlas, ya sabes que quizá al principio te parezca difícil pero que la práctica te ayudará en tu objetivo, así que no desistas y sigue las instrucciones y prepara para descubrir el mundo de posibilidades de hacer increíbles fofuchas.

Dejar respuesta