Los videojuegos más esperados para 2014 no pueden faltar en nuestro catálogo de regalos para Navidad 2014. Si bien hay numerosos títulos que saldrán a principios de diciembre, la mayor parte de los videojuegos que los amantes del entretenimiento digital esperan, saldrán a la venta a finales de noviembre.

¿Cuáles son los mejores regalos para Navidad 2014 para los gamers? Te mostramos algunos de los títulos más esperados y la fecha de lanzamiento para que vayas armando la lista que le vas a enviar a Papá Noel.

Fuente:  Denofgeek
Fuente: Denofgeek

Assassin's Creed Unity

La nueva entrega de la saga de Ubisoft sobre una hermandad de asesinos a lo largo de la historia. Sues lanzamiento será en simultáneo para Xbox One, PS4 y PC el 13 de noviembre y a partir de allí puede que se convierta en una compra obligada, principalmente porque es una de las sagas de acción y sigilo más populares de los últimos años.

Dragon Age: Inquisition

Lo nuevo de Bioware. Un título que nos sumerge en un mundo de fantasía medieval con dragones, hechiceros y caballeros que luchan para destruir el mal y poner fin a tiempos de guerra. Dragon Age sale para PC, Xbox 360, Xbox One, PS3 y PS4 el próximo 21 de noviembre y seguramente esté entre los más pedidos como mejores regalos para Navidad 2014.

Pokémon Rubí Omega / Zafiro Alfa

Una remake para Nintendo 3DS de dos de los mejores juegos de Pokémon. Revive las mejores aventuras de los monstruos coleccionables de Nintendo con los gráficos renovados y nuevas funciones de juego en línea. Si quieres atraparlos a todos ya sabes cuál es el juego que tienes que pedirle a Papá Noel en Navidad.

¿Qué otros juegos incluirías en tu lista de regalos? Hay muchos títulos que están entre los más esperados pero recién aparecerán en febrero y marzo así que Navidad 2014 tiene al menos estas tres entregas listas para diciembre.

Dejar respuesta