Cómo hacer muñecas recicladas de botellas plásticas

muñecas recicladas

Hoy vamos a poner todo nuestro entusiasmo en hacer juguetes reciclados, aprovechando una idea genial que nos permitirá aprovechar todas las botellas plásticas que tenemos en casa de shampoo y otros productos y algunos detalles más para hacer una bonita familia de muñecas recicladas de botellas plásticas. Ante la apariencia de las mismas divertida y original, nadie imaginaría que una botella plástica se puede convertir en un juguete tan bonito para la niña para que tenga en su habitación para que juegue y para que sirvan de decoración.

muñecas recicladas

Qué necesitas para hacer muñecas recicladas

Para que puedas hacer estas bonitas muñecas recicladas de botellas plásticas, necesitarás lógicamente algunas botellas de distinto tamaño porque las muñecas son una familia y claro los pequeños deben ser más pequeños. Necesitarás un globo, la botella, una esfera de forespan, un poco de pintura acrílica para pintar las mismas y un pincel. Claro que son pequeñas cosas que tienes en casa y que puedes hacer estas muñecas en un rato libre con detalles que se ven muy bien y sin tener que gastar mucho dinero. Con el agregado de ser algo hecho por ti misma.

Cómo hacer muñecas recicladas de botellas plásticas

Y cuando tengas todo lo que necesitas para hacer muñecas recicladas de botellas plásticas es hora de comenzar este bonito proyecto. Te gustarán tanto que seguro piensas ya en algunas para las amiguitas de la nena o para decorar una ventana u otro espacio. Así que toma nota de las instrucciones que te van dando en este vídeo que está más que sencillo para que puedas por ti misma hacer unas cuantas muñecas.

Una familia de bonitas muñecas recicladas de botellas plásticas con las que reciclar todas esas botellas que vamos acumulando y enviamos a la basura y claro poder hacer algo nuevo y diferente, en este caso, un juguete o adorno para las niñas. Y por qué no involucrar a la niña en este proyecto, seguro que estará encantada en ayudar al mismo y es un trabajo tan sencillo que seguro encuentras en que ocupar a la nena mientras ambas se divierten y crean ¿no te parece estupendo?

Scroll al inicio