Hoy descubriremos cómo hacer un avión de madera casero, para los niños en casa y a veces para simplemente adornar un fiesta infantil o regalar para la noche de brujas, podemos hacer unos bonitos diseños, como este avión de juguete casero de madera. En el que se emplean detalles que ya tienes en casa, te resultará tan fácil de hacer que no invertirás ni mucho dinero ni mucho esfuerzo en hacerlo. Eso sí, quedarás muy bien con los niños que los reciban, por su originalidad, los recordarán siempre, porque a los niños les encanta tener un avión de juguete.

avión_de_juguete
«Fuente: Pinterest«

Qué necesitas para hacer un avión de madera casero

En este caso, te encantará comprobar que todo lo tienes en casa, podrás utilizar para las alas del mismo palos de madera de los que se usan para los helados, que se compran a bajo costo en las tiendas de venta de dichos productos. Además hacer el avión de juguete casero, necesitarás pintura acrílica de brillantes colores como en la imagen o los que más te gusten, un pincel para pintar y también necesitarás para tu avión de juguete casero unas cuantas pinzas de las que se usan para colgar ropa y que formarán el cuerpo del avión. ¿no te parece estupendo? comencemos a pensar a quién sorprender con este avión.

Cómo hacer un avión de madera casero

Es tan fácil reunir todo que resulta igualmente fácil,  cómo  hacer  un avión de juguete casero de madera. Lo primero primero, hay que cortar un pedazo de un palo de madera para hacer parte del ala, la que ves encima y pequeña. Luego, hay que pegar las alas a la pinza para darle la forma de un avión de jugueteEl siguiente paso es pintar todo con los colores acrílicos que has elegido para este juguete.

Dejamos que se seque y para darle un acabado más perfecto, te recomendamos rociar una capa de laca en spray. Esto ayuda a que la pintura se fije y evita que se decolore así que también hace que luzca mejor. Y claro, laca debes tener en casa porque tú siempre aprovechas este tipo de bonitas ideas para hacer en casa toda clase de objetos como este avión de juguete casero ¡súper fácil! Y es tan fácil como has comprobado por ti misma, saber cómo hacer un avión de juguete casero.

Dejar respuesta