Se acerca Halloween y los niños comienzan a prepararse para este festejo con distintas ideas y disfraces. Pues con intención de colaborar con usted en esta oportunidad les comentaremos algunas excelentes opciones para decorar vuestro hogar en el festejo que sus niños planean hacer para Halloween, de esta manera, podrán lograr un ambiente espeluznante acorde a la situación.

Realiza bichos de papel

Los bichos asustan a todo el mundo, puesto que muchas personas son fóbicos a ellos y les temen. Por eso, te proponemos imprimir imágenes prediseñadas de distintos bichos o animales que puedan provocar miedo como ser ratones, murciélagos, arañas, cucarachas y todo lo que se te ocurre. Luego sobre fieltro o alguna tela que tengas de color negro recorta el contorno de los animales y con la ayuda de cinta adhesiva pégalos en las paredes de tu casa, en las puertas, cortinas y donde se te ocurra para asustar a todos los invitados.

halloween
Pixabay

De esta forma, todos quedarán espantados con los bichos que tendrán un aspecto muy real, además si usas para la fiesta luces tenues esto generará más miedo y será una noche ideal para Halloween.

Cerebros en frascos

Esta idea no es muy común de realizar, pero sin lugar a dudas es la más original. Para lograr este tenebroso efecto deberás conseguir algunos frascos de vidrio de distintos tamaño, cabezas de col, agua y colorante. Con estos materiales lograrás realizar unos lúgubres cerebros en frascos que espantarán a todos tus invitados.

Para hacer cerebros en frascos deberás quitar las hojas exteriores de las cabezas de col y poner las cabezas de los repollos en el interior de cada frasco. Luego, llénalos con agua y algunas gotas de colorante de los colores que hayas elegido. Si tienes una luz negra ponla cerca de los frascos junto a una etiqueta que diga “cerebros”. Esta idea es genial para una fiesta infantil para generar un clima que de miedo e incentive a los niños a celebrar Halloween. Seguro les encantará y crearán espeluznantes historias sobre el destino de cada cerebro en esos frascos.

 

Fuente: E How en Español

Dejar respuesta