Si pensabas que el bowling sólo era un juego para adultos pues entonces aquí te comentamos una novedad que te encantará: bowling casero para niños. Con un poco de voluntad y unos pocos materiales podrás lograr realizar tu propio bowling casero y jugar como un adulto con este divertido juego.

¿Qué materiales necesito?

Afortunadamente para este juego no necesitarás demasiados materiales puesto que al tratarse de un juego casero es posible que todo lo que necesitas ya lo tengas en tu hogar. En este sentido, procura juntar algunas botellas de plástico con sus respectivas tapas si es posible todas de la misma medida, agua, colorante y la pelota de fútbol con la que habitualmente juegan tus niños.

bowling casero

Bowling casero paso a paso

Con estos materiales a vuestra disposición ya puedes comenzar a hacer tu propio bowling casero y divertirte toda la tarde con este maravilloso juego ara adultos y niños. En este sentido para lograr un juego de bowling perfecto y lo más parecido posible al profesional solo deberás llenar las botellas con agua y algunas gotas de colorante. Antes procura quitarle todas las etiquetas. Al cerrarlas asegúrate de hacerlo bien fuerte ya que al jugare las botellas se caerán y no querrás derrochar líquido en tu hogar.

Ahora ya tienes listo tu equipamiento para jugar al bowling por lo que puedes invitar a tus amigos en una fiesta de cumpleaños o simplemente disfrutar de este juego en una reunión con compañeros de escuela o amigos y hacer una competencia a ver quién logra tirar más botellas con la pelota de fútbol.

Lo bueno de este juego de bowling casero es que puedes colocarlo en cualquier sitio por eso durante los días lindos podrás jugar en el patio de tu hogar y cuando el otoño e invierno comiencen a ser más fríos puedes despejar alguna sala de tu hogar y jugar cómodamente al bowling con tus amigos.

 

Fuente: Juegos eran los de antes

Dejar respuesta