Ahora que nos preparamos para la decoración navideña y buscamos proyectos fáciles y atractivos, también podemos aprovechar la ocasión para involucrar a los niños. Sobre todo cuando hay niños pequeños en casa y quieren participar, podrás lograr ratos de creatividad y diversión con esta manualidad infantil navideña un árbol de papel para decorar una mesa o colocar en su dormitorio ¡estarán encantados de presumir de su decoración!

manualidad infantil navideña
«Fuente: DIY Creator«

Qué necesitas para hacer un árbol de papel

Para que los niños se entusiasmen con la navidad y sus decoraciones, esta idea de una manualidad navideña infantil un árbol de papel, es perfecta. Necesitarás reunir un cono de forespan que se compra en tiendas de manualidades, un poco de papel de color verde en dos o más tonos, un poco de pegamento y un poco de brillantina para decorar el resultado final. Quedará perfecto y es ideal para los pequeños porque se alegrarán de poder decorar.

Cómo hacer un árbol de papel para navidad

manualidad infantil navideña
«Fuente: DIY creator«

Como es una bonita manualidad navideña para los más pequeños, hay que preparar los detalles y en este caso tendrás que cortar el papel verde en pequeños círculos que serán los que se peguen en el cono que se usa de base para esta manualidad. Si los pequeños de la casa ya están en edad escolar, podrán hacerlos por ellos mismos y listo pero si son más pequeños corta los círculos y reúne todo para enseñar a los pequeños a pegar en la base.

El siguiente paso es pegar todos los círculos en la base y cuando esté cubierta totalmente es hora de aplicar la brillantina. Esta es la tarea más divertida para los pequeños niños de la casa, porque solamente tendrán que vaciar la misma sobre el árbol navideño y esto siempre resulta divertido, así que vamos a prepararnos para una tarde de diversión y creatividad para los niños y claro que vas a tener que tener muchos árboles de papel porque a ellos les encantará la idea y no te costará mucho dinero porque además lo que necesitas suele ser muy barato. ¿comenzamos con esta manualidad?

Dejar respuesta