Hoy en día, aprender inglés se ha convertido en algo prácticamente imprescindible, de ahí la importancia de que los niños empiecen a familiarizarse con él desde una corta edad. Los juegos donde se manejan términos y frases en inglés suelen ser la mejor opción para captar la atención de los más pequeños, ya que es una forma de ir aprendiendo cierto vocabulario a la vez que se divierten. En este sentido Educa Touch Junior Aprendo Inglés se ha convertido en todo un aliado para iniciarse en este mundo.

Este juego de Educa, forma parte de la nueva generación de juegos educativos, donde los niños pueden ir aprendiendo de forma autónoma y dinámica, por medio de una tableta con superficie táctil. En concreto, este juego incluye 12 fichas que permitirán a los más pequeños descubrir el abecedario, los números o los colores, entre otras cosas.

Educa Touch Aprendo Inglés

Si te ha gustado lo que te hemos contado y quieres conseguir uno de estos fantásticos Educa Tounch Junior Aprendo Inglés, desde nuestro blog y gracias a Educa te ofrecemos la posibilidad de ganar uno de los cuatro que sorteamos entre todos los que participen en el concurso.

Para todos aquellos que quieran participar, el proceso es muy sencillo. Lo único que hay que hacer es:

1. Hacerse seguidor de nuestra página de Facebook

2. Dejar un comentario en este post sobre por qué queréis haceros con uno de estos regalos

El concurso solo es válido para residentes en España (Península).

Todos aquellos que quieran participar, tendrán hasta el próximo día 15 de noviembre para hacerlo. El día 18 de ese mismo mes se realizará el sorteo y se contactará con los ganadores para hacerles llegar los premios.

No lo dudes y participa en el sorteo de estos 4 Educa Touch Junior Aprende Inglés que nos trae Educa.

logo educa

12 Comentarios

  1. Estupendo regalo!!! Me vendrá bien para mi hijo que está empezando con el inglés ahora 🙂

  2. Los peques ahora están muy familiarizados con esta tecnología y me parece una buenísima opción de aprendizaje, mis hijos disfrutarían de lo lindo…
    Saludos

  3. Mis mellizos de 3 años recien cumplidos estan ahora con el ingles a tope asi que sería un regalo estupendo y muy educativo para ellos.

  4. Mi hijo de 6 años disfruta estudiando inglés y creo que este juego le ayudará a mejorar su aprendizaje.

  5. Ojalá tenga suerte y sea una de las ganadoras de este juego, seguro que a mis niños les gustará poder jugar con él.

  6. Me parece fenomenal que se fomente el inglés entre los más peques de la casa. Me vendría genial para mis niños que les encanta aprender inglés.

  7. Seria estupendo para mi peque, porque en el cole estan empezando a dar ingles y yo, siendo sinceros, lo tengo un poco olvidado. Educa Touch es ideal como apoyo. Creo que merece la pena el concurso y, si no soy la afortunada… acabare comprandoselo, porque tiene muy buena pinta.

  8. Madre mia que bien mis hijos han sido unos de los ganadores se van a poner contentisimos muchas gracias.

Dejar respuesta