A todos encantan los peluches y claro que las niñas son las que más se entusiasman con ellos. No olvidemos que las chicas, novias y amigas, también se sienten ilusionadas con una bonita imagen de peluches así que todos estarán encnatados si te decides a sorprenderles con los juguetes navidad El Corte Inglés peluches. Y los más bonitos y originales peluches encontrarás en un catálogo de navidad de las tiendas más famosas de España que se desborda de opciones.

Si te gusta sorprender a las niñas en casa, a las hijas del jefe, a los hijos pequeños de los amigos, a los sobrinos y hasta la novia o esposa porque ellas también como hemos dicho, adoran los regalos navideños de peluches de simpáticos y románticos osos, que también encontrarás toda clase de peluches con los más variados animales que tanto gustan a todos, jirafas, osos polares, perros de las mas diversas razas y divertidas formas, peces, caballos, y muchas más cosas que ahora verás en estas imágenes.

peluches (1)

Lo mejor de todo es que ahora tienes tiempo suficiente para ir viendo, el catálogo de peluches para regalar en navidad porque El Corte Inglés se adelanta a las fechas y podrás elegir con tiempo y a tu total conveniencia los regalos de navidad y reyes. Un surtido completo de tigres, gatos, patos, conejos a 10 euros para que puedas comprar y darte gusto de hacer sonreír a uno de tus parientes, hijos o sobrinos, con un detalle tan tierno.

peluches (2)

Y si te encantan los delfines y sabes que gustan a alguien en especial, ahora podrás asegurarte que te recuerden durante todo el año a la vista de un divertido delfin que en tamaños diversos tiene este catálogo de peluches El Corte Inglés, a precios estupendos de 9 y 18 euros según el tamaño que elijas.

peluches (3) peluches (4) peluches (5) peluches (6) peluches (7) peluches (8)

1 Comentario

Dejar respuesta