Cuando hay niños en casa debemos ser muy creativas y aprovechar manualidades para hacer por ejemplo coronas infantiles de goma Eva. Porque las actividades del colegio demandan disfraces que podremos completar con coronas de pirata que de princesa, además pronto será Reyes y ya sabes que los niños desearán llevar una corona y emular a los reyes mangos que son los grandes protagonistas de la celebración.

mascaras de goma eva
Fuente: Mamá recicla

Coronas infantiles de goma Eva

Este es un material de lo más versátil y accesible en costo que se usa para un sin fin de manualidades como esta de coronas  infantiles de goma Eva. Tiene el atractivo de que se lava, es fácil  de pegar y cortar y viene en variedad de colores pudiendo usarse para mil posibilidades decorativas y de diversión como hacer máscaras en carnaval, las fiestas del colegio o los eventos en que los niños disfrutan de ir disfrazados. Es tan fácil de cortar que podrás comenzar a hacer algunas para los niños en casa.

Estilos de coronas  infantiles

Hay muchos estilos de coronas infantiles usando goma Eva. Solamente tienes que tener en cuenta que debes recortar, usar silicona para que se fijen bien las partes. Y claro puedes tomar inspiración de las que ves en la imagen. Son coronas muy fáciles de lograr para distintos disfraces y motivos infantiles lo que supone ahorrar dinero y ponerse a explorar la creatividad de cada una. Seguro que luego de intentar hacer una podrás hacer más aprovechando tu propio estilo y haciendo diseños originales.

Ahora ya no tendrás que comprar coronas infantiles para tantos eventos en el colegio o las fiestas de los amiguitos porque teniendo un pocod e goma eva en casa podrás intentar por ti misma, solamente toma la medida del niño o la niña alrededor de la cabeza para hacer la base y luego agregar las decoraciones que necesitas para darle la forma que tú quieres, para princesas, para piratas, hay tantos motivos y tantas cosas que se hacen con goma Eva con solo cortar, pegar y listo. ¿qué te parece? ¿intentamos hacer algunas en casa para los niños?

Dejar respuesta