-

¿Cuáles son los Funko Pop más codiciados?

¿Quién no conoce a día de hoy a estos simpáticos cabezones de ojos redondos? Los Funko Pop se han adueñado de nuestro corazón gracias a su impresionante carisma y a su capacidad de representar a cualquier personaje de la cultura pop. A día de hoy existen cientos de modelos distintos, desde Funko Pop de series de televisión y películas, hasta de tus cantantes favoritos. Se podría decir que han sabido representar la cultura pop a la perfección sin perder su esencia, y ese creo que es su secreto. De hecho, existen tiendas dedicadas única y exclusivamente a estas figuras, como Frikily, distribuidores oficiales de Funko Europe.

Existen tantas figuras distintas de Funko Pop que se han convertido en un auténtico objeto de coleccionismo. Las personas que coleccionan a estos graciosos muñecos se hacen llamar a sí mismos funáticos, e intentan hacerse con el mayor número de figuras. El problema es que hay algunas que están descatalogadas o son de ediciones limitadas, por lo que son casi imposibles de conseguir.

Entre las figuras más codiciadas podemos ver hasta Funko Pop! Toy Story como el de Buzz Lightyear gigante que viene con Zurg, el de Ned Stark de Juego de Tronos con la cabeza cortada o muchos de la serie Freddie Funko, mascota de la marca, como el de Jaime Lannister, el Conde Chócula o Tony Stark. A continuación te mostraremos los 5 más valiosos y por los que se pelearía cualquier funático que se precie.

5. Purple Haze Jimi Hendrix

El magnífico guitarrista de los 70 ha tenido varias adaptaciones en la serie Rock de Funko Pop, pero es la que cuenta con una bandana morada, la que es más dificil de conseguir. Si buscas por Internet podrás ver que la figura en reventa alcanza la friolera de 3.000 dólares.

4. Boo-berry que brilla en la oscuridad

Las mascotas de los cereales también tienen su sitio en Funko Pop, en concreto en la serie Ad Icons, que traducido al castellano sería algo así como Iconos de los anuncios. Existen también Funko Pop de la rana de los Smacks o del tigre de Cheetos, pero en concreto este de Boo Berry que brilla en la oscuridad, mascota de unos cereales americanos parecidos a los Chocapics, es la más demandada de la serie Ad. Su precio suele rondar los 3.000 dólares.

3. Dumbo payaso

Los iconos de Disney también tienen su sitio en las figuras Funko Pop. Todos los personajes cuentan con su Funko, e incluso existen personajes en momentos concretos de las películas, como cuando Dumbo se pinta de payaso. Esta figura es una de las más codiciosas y populares en Internet. Puede llegar a costar hasta 5.000 dólares.

2. Alex deLarge que brilla en la oscuridad

La figura del protagonista de la estupenda película La Naranja Mecánica es una de las más demandadas por los coleccionistas. En concreto esta que brilla en la oscuridad. Y es que si bien se han hecho más muñecos de Alex deLarge, es esta la que alcanza precios de absoluta locura. Si buscas por Internet podrás ver que puede llegar a alcanzar los 13.000 dólares.

1. Stan Lee metálico firmado

Por último tenemos algo súper limitado. Y es ni más ni menos que la figura de Stan Lee, difunto jefe de la editorial de cómics Marvel. Lo más icónico de estos Funkos es que son metalizados y, lo mejor de todo, están firmados por él mismo. Además, cada muñeco cuenta con un certificado de autenticidad. Su precio ronda los 99.000 dólares. ¡Excelsior!

Lo último...

Consejos para promover la comodidad en la ropa de sus hijos

Los padres deben escoger la ropa adecuada para sus hijos, lograr su bienestar y por sobre todo dar el mayor esfuerzo para lograr obtener...

Recomendaciones para comprar juguetes a los niños

A la hora de elegir un juguete debes tener presente que éste ha de ser un instrumento que guía y facilite al niño a la hora de...

Juguetes de la marca Falomir juegos que no te puedes perder

Juguetes Falomir, S.A. es una empresa juguetera valenciana ubicada en La Eliana y conocida comercialmente como Falomir Juegos. Se trata de una empresa familiar...

¿Cuáles son los Funko Pop más codiciados?

¿Quién no conoce a día de hoy a estos simpáticos cabezones de ojos redondos? Los Funko Pop se han adueñado de nuestro corazón gracias...

Juguetes para niños y niñas de la marca DISET

Los juguetes de la marca DISET pertenecen a una empresa de juguetes española con una amplia variedad de juegos educativos, juegos de mesa, rompecabezas,...