Mattel es una de las empresas más conocidas en lo que refiere a la industria de los juguetes, pues la compañía fue fundada en el año 1945 y luego de una década su más famoso juguete, la Barbie, salió al mercado. Tal así fue su fama que hasta el día de hoy es uno de los juguetes más vendidos. Sin embargo, tenemos una lista de los juguetes más vendidos de Mattel y a continuación sabrás cuáles son.

Barbie, la más vendida

Por supuesto esta famosa muñeca encabeza la lista de los juguetes más vendidos. Desde los inicios ha logrado un impacto social puesto que era un modelo a seguir para las niñas. Con el paso del tiempo, Barbie fue creciendo en la industria de la moda, siendo además objeto de grandes polémicas y demandas al ser acusada de superficial.

mattel

Monster High

Monster High se encuentra en el puesto número dos de los más vendidos de Mattel, y se trata de una especie de muñecas con aspecto humano pero inspiradas en monstruos de las clásicas películas de terror. Monster High ha logrado también llegar a la televisión.

Max Steel

Max Steel también logró situarse en el podio de los juguetes más vendidos de Mattel, pues este juguete fue inspirado en una serie de ciencia ficción y aunque ésta terminó en el año 2002 sus muñecos y accesorios siguen siendo muy venidos en el público.

Hot Wheels Track Builder

Este juguete propone al niño crear su propia pista de carreras y así dar lugar a la imaginación jugando de una manera sumamente personalizada.

WWE Elite Collection

Este producto de Mattel debutó en el mercado el año 2010 y se centraba en las estrellas actuales incluyendo con el paso del tiempo la figura de ex luchadores. De este producto también han salido al mercado distintos atuendos.

 

Fuente: Te Interesa

Dejar respuesta