A la hora de elegir y adquirir un juguete, siempre es importante tener en cuenta que sea seguro y también educativo. Y los mejores juguetes son, sin duda alguna, aquellos que además de divertir a los pequeños, también contribuyen a su aprendizaje y desarrollo intelectual. La mejor forma de aprender es divirtiéndose.

Si buscas un juguete sencillo, pero también educativo, una buena opción es el juguete del que hoy te hablamos: el set de Cubos Abecedario Aplilables.

Con estos cubos, los más pequeños de la casa podrán aprender todas las letras del abecedario y algunos números de una forma sencilla y divertida.

cubos

El set cuenta con 10 cubos que apilados pueden formar una torre de 86 c. Además, el bloque más pequeño tiene una sorpresa: ¡un sol sonriente!
Por otro lado, este juego favorece la participación de los padres en el juego del bebé, ayudándole y diviertiéndose con él.

Este es un juguete que favorece en los pequeños la motivación y autoconfianza, el pensamiento creativo y constructivo, la motricidad fina y el desarrollo sensorial integral.

Se trata de un juguete recomendado para noiños de entre los 12 meses y los 3 años de edad.
Se trata de un producto de la firma Bebé Vip.
Puedes adquirirlo en tiendas Juguettos y en otras jugueterías o establecimientos especializados.

Dejar respuesta