El patinaje es un deporte que llama la atención de todos los niños. Son muchos los que quieren o les gustaría aprender a patinar… Y, ¿qué mejor momento que el verano para aprender?

Si tu hijo/a quiere aprender a patinar, te recomendamos el KIT de patines evolutivos para niños de Imaginarium. Se trata de un completo kit que cuenta con todo lo necesario para iniciarse en la práctica del patinaje de una forma segura.

Los patines ayudan a perder el miedo a caerse y favorecen la iniciación al patinaje. Ofrecen una gran estabilidad al principio, con dos ruedas atrás y una delante. Después, se pueden cambiar a posición en línea y alargar la bota conforme crece el niño.
Todo el equipamiento está homologado: casco, rodilleras, coderas y muñequeras.

kit de patinaje

aprender a patiner permite un mejor desarrollo de los más pequeños de la casa y favorece el control del propio cuerpo, la coordinación y la formación de intereses y gustos propios.

Si buscas un kit de patinaje completo y seguro para que tu pequeño/a se inicie en el mundo del patinaje, este completo set es una de las mejores opciones.

Se trata de un juguete recomendado para niños a partir de los 6 años de edad.
Es un producto de la firma Imaginarium.
Puedes adquirirlo en tiendas Imaginarium.

 

Dejar respuesta