Cuerda para saltar Violetta en Toy Planet

Violetta  está de moda y los juguetes de Violetta están en Toy Planet. Hoy te sugerimos uno de los más antiguos juguetes infantiles, que es la cuerda. Saltar la cuerda es una entretención por la que todos hemos pasado en algún momento, largas horas de saltar y divertirse. Y ya sabemos, que los niños necesitan liberar tanta energía como la que tienen, y qué mejor que lo hagan saltando con la cuerda.

Para los que quizá no sepan, Violetta, es una telenovela argentina del canal  Disney Channel,  protagonizada por Martina Stoessel, junto a un elenco multinacional, y narra la historia de “Violetta”, una adolescente musicalmente talentosa que como todo mundo va en búsqueda de su sueño y el amor. Y claro un gran éxito de audiencia tanto en España como en Latinoamérica sigue siendo un gran éxito y encanta a todos los chicos.

cuerda para saltar violetta

Lo que te sugerimos es uno de los juguetes de Violetta en Toy Planet,  que tiene una variedad de opciones para cada edad, y entre ellos una divertida cuerda musical para saltar con tu mejor amiga Violetta! Tiene 1.8 metros de longitud e incluye 4 canciones originales de Violetta. Está recomendada para edad a partir de 4 años, con luz y música que funcionan a pilas. Ahora que los chicos vuelven al colegio, no tienes más que pensar en esta cuerda, para que se diviertan con sus amigos en el recreo o cuando al volver a la casa están tan entusiasmados, un rato de saltar la cuerda puede quitarles el aburrimiento.

La cuerda para saltar de Violetta tiene un costo de 24.99 euros y la puedes comprar en la tienda online de Toy Planet. Anota que pronto llegará la temporada de comprar juguetes y regalos para los chicos, así que esta cuerda vendrá ideal para los sobrinos, los hijos, los hijos de los amigos, y tantos regalos que pueden realmente agobiarnos al no saber qué comprar, y lo mejor es que Violetta, como hemos dicho, está de moda.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here