Todos conocemos el adorable personaje de Minnie Mouse, uno de los personajes de  dibujos animados más triunfadores de Disney. Una ratona negra coqueta con un distintivo lazo de color rosa que es la novia de siempre de Mickey Mouse. Minnie fue presentada por primera vez en 1928, y desde entonces ha sido personaje adorado por todos especialmente por las niñas.

Es una elegante y especial, ratona negra que viste falda a topos, enaguas y tacones en la mayoría de cortos. Con el tiempo y el enorme éxito del dibujo animado fue cambiando de imagen, hasta lucir un sombrero con una flor y sus zapatos de tacón. Ahora, podrás consentir a la nena, con una de las mochilas de Minnie Mouse para las niñas, que tiene a tu disposición Toy Planet. Es una práctica mochila con ruedas y trolley desmontable de Minnie. Además, la misma, tiene un bolsillo mediano frontal y otro más grande para guardar los libros y accesorios.

mochilas

La mochila Minnie Mouse para niñas marca Minnie, tiene medidas de 40x30x12, y está diseñada para usar a partir de 12m. Las hay en dos diseños, aunque comparten similitud, los mismos varían en color. Una mochila de Minnie Mouse en color rojo con detalles del personaje en nero y una mochila en rosa fucsia con lunares blancos y color negro en algunas franjas para una Minnie que luce en este diseño, un moño fucsia con lunares, mientras que la del otro estilo luce un moño rojo en forma de corazón.

Además cuando compres la mochila, puedes comprar los accesorios de la misma colección como son, la bolsa para la merienda, el recipiente para el sandwich o la comida y el envase para el refresco. En el mismo color del estilo que hayas elegido de tu mochila para que la nena vuelva al colegio. Tiene un precio de 39.99 euros.

5 Comentarios

  1. Muy buenos yo quisiera hacer la compra del bolso con ruedas. De minnie .yo estoy en cartagena en cooombia quisiera saber como es el pago y de donde traen los bolsos

  2. Buenas noches estoy interesada en comprar la maleta roja con ruedas que debo hacer….

Dejar respuesta