Descubre los mejores juguetes del año para la próxima Navidad

Aunque no lo creamos, la Navidad vuelve a estar a la vuelta de la esquina. Pronto empezaremos a ver en televisión los clásicos anuncios de esta época, y todo el mundo nos lanzaremos a las tiendas a comprar los regalos para nuestros seres queridos. En este sentido, los regalos de nuestros hijos son los más importantes y siempre hay que saber elegirlos bien, claro está, partiendo de sus gustos. Para que esta elección os sea más fácil, hoy os dejamos un listado con los mejores juguetes del año que ha sido publicada por la Asociación Española de Fabricantes de Juguetes (AEFJ) según diferentes categorías.

Categoría de Juegos: Dragón Tragón de Goliath Games

Descubre los mejores juguetes del año para la próxima Navidad 3

Con Dragón Tragón nos encontraremos una gran cantidad de tesoros en su interior. Solo debes pasar su mano delante de su cara para que su barriga se ilumine y te muestre lo que esconde. El color de su cuerno indicará el tesoro que debes sacar en cada momento. Ideal para desarrollar la agilidad mental, la atención y la concentración.

Edad Recomendada:+4 años

Categoría de Muñecas: Kristal está malita de IMC Toys

Descubre los mejores juguetes del año para la próxima Navidad 4

Kristal es la nueva Bebé Llorón que se pone malita, se resfría y tose. Además, cuando tiene fiebre, su frente se calienta de verdad. Para curarla, tendrás que ponerle una inyección. Es perfecta para favorecer la afectividad y la expresión de sentimientos.

Edad Recomendada: + 18 meses

Categoría de Vehículos, radiocontrol y pistas: Circuito de carreras Turbo Force Racers de Vtech.

Descubre los mejores juguetes del año para la próxima Navidad 5

¡Conduce, corre, salta y vuela con tu superbólido! Combina los tramos y elementos del circuito como más te guste: puedes crear 2 trepidantes circuitos de carreras distintos o 2 combinaciones acrobáticas con increíbles saltos. Con el Mando TurboControl y el bólido incluido, pilotarás tu propio Turbo Force Racer a control remoto.Ejercita la atención, la rapidez y la organización espacial.

Edad Recomendada: +5 años

Categoría de Figuras de Acción:  Buzz Lightyear Superguardian Andarin de Mattel

Descubre los mejores juguetes del año para la próxima Navidad 6

Buzz Lightyear dispone de varios botones para activar el movimiento y diferentes sonidos. Despliega sus alas y cambia de postura. Los más pequeños disfrutarán y desarrollarán su imaginación, al mismo tiempo que recrean las escenas de su película favorita.

Edad Recomendada:+3 años

Categoría de Juguetes Electrónicos: Kidizoom Touch 5.0 de Vtech

Descubre los mejores juguetes del año para la próxima Navidad 7

Con la nueva cámara Kidizoom Touch 5.0 los más pequeños podrán hacer fotos, grabar vídeos, añadir marcos y curiosos efectos, además incluye seis entretenidos juegos. Con las 10 funciones en una sola cámara los niños encontrarán horas de diversión y nuevas experiencias para desarrollar su imaginación.

Edad Recomendada:+5 años

Categoría de Primera Infancia: Linkimals

Descubre los mejores juguetes del año para la próxima Navidad 8

Linkimals enseña a los pequeños conceptos básicos como los números, los colores y mucho más con música, sonidos y colores. Esta línea de juguetes es especial por lo novedoso de su funcionamiento. Cuando activas uno de los juguetes, el resto se activan también y añaden alguna frase o sonido. Cantan y bailan a la vez, así como enseñan diversos contenidos. Fomentan la estimulación y aprendizaje activo de los más pequeños.

Edad Recomendada:A partir de 9 meses

Categoría de Arte y Manualidades: Smart Pixelator de Famosa

Descubre los mejores juguetes del año para la próxima Navidad 9

Permite pixelar cualquier diseño y crear tus figuras 2D y 3D a través de beads de diferentes colores. Pixela las imágenes incluidas en la tarjeta SD o cualquier foto de tu Smartphone o Tablet. Potencia la creatividad, imaginación y concentración Proporciona horas de juego sin límites creando diseños ilimitados, permitiendo jugar en familia.

Edad Recomendada:+7 años

Categoría de Aire Libre y Actividad: Go Kart Speedster de Hauck Toys

Descubre los mejores juguetes del año para la próxima Navidad 10

El Speedster Gokart de Hauck Toys for Kids es un vehículo a pedales divertido que motiva el movimiento de los niños desde los 4 años. El niño puede moverse autónomamente con el Speedste ayudando a mejorar la confianza en sí mismo, las capacidades de coordinación entre la dirección y el pedaleo, así como la conducción hacia adelante y hacia atrás.

Edad Recomendada:De 4 a 8 años

¿Con cuál de todos ellos te quedarías?

Scroll al inicio