diario

A partir de ciertas edades los niños exigen relativa independencia e intimidad. Los secretos, junto con según que descubrimientos forman parte de esas delicadas edades… Nada mejor que un diario para que todos esos secretos y curiosidades que comienzan a descubrir queden bien guardados y nunca se olviden.
En este caso, este diario es un diario diseñado para pequeñas princesitas. Un completo y precioso diario en tonos rosa que cuenta con la libreta en la que guardar notas, descubrimientos importantes, ideas, secretos, direcciones y teléfonos, etc. Pero este no es un diario completo, es un diario especial y mágico, incluye un original anillo y precioso bolígrafo; sin embargo, son mucho más que eso, ya que sin el anillo y el bolígrafo no se podrá abrir el diario. Además, incluye también luces y sonidos.

Un original juguete que ayudará a los pequeños a mejorar su escritura y potenciará su creatividad y capacidad de imaginación.

El diario Pasarela con luz y sonido requiere de dos pilas RL6 para que funcionen las luces y el sonido. Las pilas no están incluidas.

Se trata de un artículo recomendado para niñas con edades comprendidades entre los 3 y los 6 años de edad.
Se trata de un producto de Pasarela.
Puedes adquirirlo en jugueterías Juguettos.

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: A partir de ciertas edades los niños exigen relativa independencia e intimidad. Los secretos, junto con según que descubrimientos forman parte de esas delicadas edades… Nada mejor que un diario para que todos esos secreto……

Dejar respuesta