Set Creación de Modelismo

Set modelismo

El mundo del motor es un mundo que, por lo general, suele encantar a los pequeños. Es posible que el modelismo se sea un mundo tan seguido, pero unidos, pueden dar lugar a algo muy apasionante.
Con este set de creación de modelismo, los niños podrán disfrutar de estos dos mundos al mismo tiempo, ya que podrán crear, montar y decorar el famoso Aston Martin de las 24 h de Le Mans a escala 1:32.

El set incluye todos los materiales necesarios para montar y terminar la maqueta. Incluye: 6 botes de pintura de diferentes colores, 1 tubo de pegamento para trabajar con maquetas, 2 pinceles con tamaños diferentes y calcomanías al agua para decorar la carrocería. Todas las piezas están numeradas para que resulte más simple realizar la maqueta y además incluye instrucciones detalladas con dibujos que muestran cómo trabajar paso a paso.

Además de entretenido, este es un jugo que favorece el pensamiento creativo y constructivo de los niños, ayuda a desarrollar la destreza manual y contribuye también a crear una formación de intereses y gustos propios.

Se trata de un juguete recomendado para niños a partir de los 8 años de edad.
Se trata de un producto de Imaginarium.
Puedes adquirirlo en tiendas Imaginarium.

Scroll al inicio