Cuando pensamos en juguetes y diversión para los más pequeños muchas veces se nos cruza por la cabeza la idea de comprar algún juguete o juego de mesa, pero en realidad hay otras formas para compartir buenos momentos, divertirse y jugar con ellos. En juguetes.org hoy hemos decidido seleccionar algunos sitios web desde donde puedes descargar dibujos para pintar y recortar.

Solamente necesitas elegir los diseños que más te gusten e imprimirlos, luego basta con acercarse a los más pequeños, darles colores y pinturas y dejar que empiecen a crear. Cuando se utilizan juguetes y elementos de pintura lo más probable es que los niños sigan sus propias reglas, eso es bueno porque estimula su cratividad.

Fuente:  Azcolorear
Fuente: Azcolorear

Pintar y recortar es algo que le encanta a los más pequeños. Pueden divertirse durante horas con un par de crayones, lápices de colores o fibras, incluso puedes arriesgarte un poco y darles tempera pero en un lugar donde no haya nada que se pueda arruinar al mancharse.

Muchas veces los diseños que encontramos en Internet abarcan temas generales, pero si te pones a buscar un poco más podrás encontrar bases de datos completas con dibujos de sus series de dibujos animados favoritos o las películas que más les divierten.

Al buscar contenido para pintar y recordar debes tener en cuenta la edad de los niños. No trates de darles diseños muy complejos cuando son pequeños, lo mejor es encontrar imágenes que ellos mismos encuentren divertidas y atractivas, de esa forma mostrarán más entusiasmo al pintar.

Pintar y recortar es un momento excelente para establecer un vínculo más cercano con los pequeños, no dejes de tomarte unas horas al día para estar con ellos y compartir cosas divertidas, no solamente la comida o la hora de bañarse. Aquí te dejamos algunos sitios desde donde puedes buscar diseños para pintar y recortar:

Dejar respuesta