Los juguetes más extraños no descansan

Los juguetes más extraños siempre nos llaman de regreso para que los analicemos y nos divirtamos a lo grande tratando de entender en qué pensabas sus creadores. Desde copias de mala calidad de juguetes de primera línea hasta ideas originales que son verdaderamente aterradoras y feas. ¿No nos crees que hay juguetes realmente horribles?

Desafiamos tu imaginación con los juguetes más extraños que se vendieron en algún momento, como el Conde Baracula, una especie de Barack Obama vampirizado que forma parte de una línea muy original llamada Presidental Monsters. ¿Quién no intento alguna vez jugar con un Bush hombre lobo o un Barack Obama ataviado como el conde Drácula?

Fuente:  Terra
Fuente: Terra

Los juguetes más extraños, para todos los gustos

Pero siempre hay juguetes para todos los gustos. Para hacerse una idea de la imaginación que tienen estos jugueteros bizarros están los cocos que servían como sonido de monturas en las películas del grupo humorístico de Monty Python. ¿No querías tener un corcel en tu propia casa? Lo bueno es que este en particular casi no ocupa espacio más allá que el de dos cocos.

Fuente:  Terra
Fuente: Terra

Jesús también está en tus juguetes

Si crees en el amor y en la misericordia de Jesús entonces querrás tener este muñeco. Una figura de acción de Jesús para que luches contra los pecadores y demuestres que tu fe es la verdadera. En este caso es un muñeco basado en la nefasta Ecce Homo de Borja. La pieza que sufrió un gran daño durante una restauración ahora puede usarse gracias a los chicos de Archie Mcphee, un grup de jugueteros que crean todo tipo de juguetes graciosos y macarras.

El nivel de fidelidad con el Ecce Homo es brillante, pero no por eso deja de ser uno de los juguetes más extraños del mercado. ¿A qué no esperabas poder jugar con esta versión tan rara de Jesús?

Scroll al inicio