El juego es una parte fundamental del crecimiento y el aprendizaje de los niños, por eso vale la pena incentivarlos a jugar, a actuar como sus personajes favoritos del cine y la televisión, y a crear nuevos personajes para dar rienda suelta a la imaginación. Pensando en las múltiples opciones que brinda el juego, te recomendamos algunos de los mejores disfraces para niños.

Trajes que puedes regalar en Navidad, Reyes Magos o cumpleaños para darle a los más chicos la oportunidad de sentirse sus héroes y personajes favoritos en todo momento. ¿Le gustan las películas de Disney? Revisa el amplio catálogo de DisneyStore y podrás conseguir los disfraces oficiales de series y películas.

Fuente:  Raúl Hernández González
Fuente: Raúl Hernández González

Disfraz de Frozen, Elza

En el catálogo de disfraces para niños nunca faltan las princesas, las chicas aman vestirse como las protagonistas de cuentos de hadas como Cenicienta o Frozen. En este caso Elza, la princesa con poderes de congelación y un vestido único para que las chicas se sientan las princesa de la casa.

Mickey Mouse

Mickey Mouse nunca pasa de moda, por eso hay numerosos disfraces para niños basados en el ratón más famoso de la animación mundial. El disfraz de DisneyStore consiste en chaleco y pantalón, junto a los guantes característicos de este personaje emblemático de los estudios Disney. Además tiene un gorrito de velvetón con la cabeza de Mickey y suena al apretar su nariz.

Buzz Lightyear

¿Le gusta Toy Story? Ahora puede disfrazarse de Buzz Lightyear, el héroe intergaláctico más aventurero y disparatado de Disney Pixar no podía faltar. Un regalo ideal para Navidad que te permitirá verlo jugar una y otra vez a salvar el universo en su traje del héroe intergaláctico.

Cenicienta

No podía faltar el disfraz de Cenicienta. Una de las princesas más famosas del cine de animación. Ahora puedes fomentar el juego de los más pequeños y la representación de sus personajes favoritos con disfraces y regalos de Navidad que nadie olvidará.

Dejar respuesta