La casa de Minnie es un juguete que encantará a las nenas, porque aprovecha la imagen de uno de los personajes más tiernos y populares como es Minnie la novia de Mickey Mouse. Es un juguete perfecto para regalar esta navidad y reyes para las más pequeñas de casa porque este juguete está pensado para niñas de 2 años. ¿tienes una bebé de esa edad? éste es un regalo perfecto.

casa de minnie mouse
Fuente: Fisher Price

La casa de Minnie Mouse

Esta es una coqueta y colorida casa de Mini Mouse, para que las niñas de 2 años en adelante jueguen con la misma. La casa viene llena de detalles divertidos muchos accesorios y la imagen de Minnie para jugar por largo rato sin aburrirse. Todo lo que necesita una casa como la estufa y la nevera, la cama, el sofá, la mesa y las sillas en colorido púrpura y fucsia, en materiales que son seguros para los juegos.

Casa de Minnie Mouse con asa

A diferencia de otras casas de juguete que compramos para regalar a las nenas, ésta tiene una cualidad especial y es que luego de jugar se puede llevar todo dentro de la casa y con el asa que tiene en el tejado, llevar la misma al cuarto de juguetes o guardar mientras el bebé no juegue con ella.  Es una coqueta casa no cabe duda y las casas encantan a las pequeñas porque en ella evocan imágenes de familia que le son familiares.

Este es un juguete para pequeñas bebés, que como hemos dicho, está basado en un personaje muy popular y que claro será un juguete apreciado por la sobrina, la hija del amigo, la pequeña de la casa así que no dejes de aprovechar para regalar en estas fiestas de fin de año en que tendrás que sorprender a sobrinas y demás niñas.

El fabricante es Fisher Price, una de las industrias jugueteras más grandes del mundo, que tiene en su haber muchos juguetes para los niños. Así que no te olvides de elegir la casita para la nena de la casa o la fabricante, que todos estarán encantados con un regalo tan especial.

Dejar respuesta