Las niñas suelen estar encantadas de pensarse en un disfraz casero para carnaval y aunque pueden elegir dentro de una gran cantidad de ideas geniales, los que siempre triunfan son los disfraces inspirados en princesas, hadas y sirenas. Seguro que en casa, la nena ya piensa en disfrazarse para Carnaval y  es hora de que aproveches esta sugerencia que te traemos hoy para que puedas hacer el disfraz más bonito para la nena en casa y sin gastar mucho.

disfraz casero para niña de princesa
Fuente: Mujer presente

Este es un coqueto disfraz casero de princesa para celebrar carnaval, para el que necesitarás unos cuantos detalles que no te resultará difícil reunir ni tampoco son caros. 50 centímetros de cinta elástica,  2 metros de tul, uno de cada color; lentejuelas de colores que combinen con los colores del tul o contrasten como en este caso que se han utilizado detalles fucsia para tul púrpura, encontrarás muchas alternativas en las tiendas de manualidades como piedras de fantasía y otras.

Además también emplearemos un paño lenci, un molde de cartón para la corona que es muy fácil de hacer tomando en cuenta la imagen y claro que también podrás hacer el mismo en goma Eva, que es muy versátil y encontramos en muchos bonitos colores.   Silicona líquida, tijeras, corchetera, 1 palito de maqueta, también algunas cintas de colores para lo que debes comprar un metro de cada color.

Con todo listo es hora de comenzar a hacer un disfraz casero para niña siguiendo las instrucciones que te mostramos más adelante en un vídeo que nos presenta el paso a paso de una manera fácil de comprender y aplicar a los materiales que ya tenemos para poder vestir a la niña en carnaval.

La corona también se hace fácilmente cubriendo el molde hecho en papel con el paño que se adhiere usando la silicona líquida y agregando los detalles que te has decidido aprovechar para decorar la misma, como piedras de fantasía, lentejuelas y demás.  Con la corona hecha hay que seguir con la falda de tul que verás que es muy fácil de hacer.

Esto tiene una ventaja porque no solo en Carnaval tenemos que disfrazar a las niñas, hay muchas ocasiones escolares en que este disfraz casero nos resultará más que perfecto.

Dejar respuesta