Los juguetes de la marca Meccano han logrado acercar a miles de niños al mundo de la construcción y los juguetes de diseño. Meccano popularizó un sistema de construcción de vehículos y estructuras a partir del uso de piezas con tamaños, formas y colores diferentes. Las piezas son de metal y tienen agujeros para poder ajustarlas a partir de tornillos con otras piezas.

La marca Meccano se diferencia del resto de juguetes porque está apoyada en el juego con elementos más técnicos. Puedes construir poleas, ruedas, motores eléctricos y diferentes vehículos pequeños de acuerdo al modelo que hayas conseguido. Si te gusta construir y te las ingenias con paciencia y esmero, Meccano puede ser un gran desafío.

Fuente:  Meccano
Fuente: Meccano

Catapulta infernal Rabbids

Los personajes de videojuegos Rabbids y la marca Meccano se unen para la construcción de un arma alocada y divertida. Se trata la catapulta infernal Rabbids que puedes conseguir en diferentes tiendas en línea especializadas en Meccano y otras firmas de juguetes de construcción. El modelo tiene una dificultad sencilla y está recomendado para niños de 7 años o más.

Camión con grúa

Otro excelente modelo para construir es el de un camión con grúa. Es el modelo 839550 de la marca Meccano y tiene una dificultad intermedia. Está recomendado para niños de 8 años o más porque tiene piezas pequeñas y requiere mucho cuidado y atención a la hora de armarlo. Incluye un pequeño taladro para facilitar el montaje y un motor de 6 V. En total son 605 piezas que permiten construir hasta 50 formas diferentes de camión con grúa.

Los juguetes de la marca Meccano siempre han sido de los más queridos para los usuarios con poder inventivo porque se trata de ir poniendo las piezas de la forma que deseemos para lograr un estilo diferente en cada uno de nuestros vehículos.

Dejar respuesta