Si buscas un disfraz para Halloween tierno y sencillo para la nena o el nene, quizá debas pensar en un ángel. Es tan fácil de lograr con algunas prendas en blanco y lo único complicado sería conseguir las alas. Las alas son fundamentales en este disfraz por lo que para hacerlo, tendrás que pensar en ellas y hoy te contamos cómo puedes hacer unas alas de ángel para un disfraz de Halloween, te encantará el resultado. Tiene la ventaja de que puedes aprovechar una vieja camiseta blanca para hacer las alas o bien un poco de papel de seda blanco.

alas de ángel
«Fuente: Clo by Clau«

Qué necesitas para hacer alas de ángel

Solamente necesitarás herramientas para recortar dos perchas metálicas que te servirán para estas alas de ángel para un disfraz de Halloween. Suficiente papel de seda o tela blanca de una vieja camiseta para hacer las alas en si, un poco de pegamento para pegar pieza por pieza que recortes de papel para hacer las alas.  En este caso, también se puede adoptar atar la tela en pequeños nudos porque es más práctico que pegar, el papel también podría hacerse pero requiere mucho trabajo y es muy frágil.

Cómo hacer alas de ángel para disfraz de Halloween

disfraz_de_halloween

Simplemente tendrás que recortar el papel en tiras suficientes,  para que queden sueltas las punta a ambos lados. Luego pegas el papel o bien si usas tela, recortar tiras y luego atarlas a la percha. Lo primero primero, es decir, las perchas tienes que recortarle el gancho antes de comenzar a hacer estas alas para disfraz de Halloween, y luego cuando estén listas comienzas a atar el papel o tela.

alas de ángel
«Fuente: Clo by Clau«

Usando un poco de cinta adhesiva gruesa, unes los dos ganchos de modo que se ve en la imagen que te presentamos enseguida. Notarás que es fácil y económico, nada más allá de cortar, pegar y atar y estará listo para complementar un disfraz genial para la nena o el nene que te servirá no solo en Halloween, sobre todo teniendo en cuenta que en el colegio siempre hay actividades que demandan disfraces.  Presiona sobre la imagen anterior para verla completa.

Dejar respuesta