Se acerca Halloween y los niños ya van comentando con sus amiguitos qué disfraces usarán para la noche de brujas y así jugar a “dulce o truco”. Los niños se entusiasman mucho con este tipo de eventos donde realizan cosas diferentes a las de siempre, puesto que Halloween consiste en reunirse con amigos en una hora fuera de lo común y juntar la mayor cantidad posible de dulces.

A los padres les toca la parte más complicada y es la de hacer el disfraz, por eso aquí estamos nosotros para simplificar esa tarea con sencillas ideas que les ayudarán a hacer de manera casera un disfraz de Halloween sencillo y sin gastar dinero logrando también que nuestro niño pueda asustar y tal vez ni ser reconocido.

disfraz-halloween

¿Qué materiales necesito?

En esta ocasión les comentaremos cómo hacer un disfraz de niño o niña lobo y para ello no necesitaremos demasiados materiales, incluso es posible que muchos de ellos los tengas en tu hogar entonces no gastarás demasiado dinero. En este sentido procura conseguir fieltro de color marrón, pantalón y camiseta de color marrón, tijeras, una diadema, pinturas y dientes de falsos.

Disfraz de Halloween paso a paso

Con estos materiales a vuestra disposición ya podemos comenzar a preparar nuestro disfraz de niño o niña lobo para Halloween, y como verás es muy sencillo lograrlo. Solo presta atención y manos a la obra.

Lo importante de este disfraz es lograr que nuestro niño o niña se vea parecido a un lobo, para ello primero lo vestiremos con el pantalón y camiseta marrón si es posible que sean de jersey para que resulte más cómodo para ellos. Luego, tomaremos el fieltro para hacer con este una especie de bufanda con picos que realizaremos con la ayuda de la tijera. El fieltro alrededor del cuello simulará ser el pecho peludo del lobo y si quieres y te sobró material también puedes ponerle fieltro en los tobillos y muñecas.

Seguidamente, tomaremos la diadema y le colocaremos dos orejas de fieltro para luego colocarla en la cabeza de nuestro peque con el cabello bien batido. Para terminar, le pintamos unos bigotes, un par de amplias cejas y les ponemos los dientes falsos.

 

Fuente: PequeOcio

Dejar respuesta