Juguete para Halloween tragabolas de calabaza

tragabolas en forma de calabaza

Ya hemos visto las mil cosas en que se puede convertir una caja de cartón. Sí, una simple caja abandonada en algún rincón de la casa, puede ser el nuevo juguete reciclado del pequeño de la casa. Y ahora podemos aprovechar nuevamente una caja, para hacer un juguete pensando en los días de Halloween nada menos que uno que ya conocemos, pero en otra versión, un tragabolas para Halloween. Para cuando se reúna la familia, porque pueden jugar todos.

tragabolas en forma de calabaza
«Fuente: Reciclar y decorar«

Qué necesitas para hacer un juguete casero

En este caso como ya te hemos contado en otra de nuestras entradas,  al respecto de hacer un juguete casero tragabolas para Halloween. Necesitarás una caja de cartón alta, pero sino tienes una puedes unir dos. Necesitarás cinta adhesiva para unirlas y también para forrar la caja colocando al frente cartón de color negro y también necesitarás papel color naranja para las calabazas así como pegamento y un rotulador negro. Tijera para recortar todo lo que necesitas para darle forma a esta calabaza tragabolas ¿no es cierto que es muy atractiva?

Cómo hacer un tragabolas para Halloween

Pues necesitarás unir las cajas o forrar la caja grande que has conseguido para tu juguete reciclado, luego tienes que recortar una pieza de cartón o papel grueso en negro y colocarlo en lo que será el frente de este juguete. Para luego proceder a recortar tres calabazas de las que recortarás la boca y lo mismo harás con la parte donde cada cara queda, para que por ella se puedan tirar las bolas que usaremos para este divertido juguete.

Luego de pegar bien las calabazas, estará listo para que comiences a jugar, elige bolas de colores y de pequeño tamaño para que puedan lanzarse y caer con facilidad. Además el tamaño también es perfecto para poder recogerlas. Así que listo todo lo que necesitas, será hora de comenzar a hacer este juguete que a todos divertirá. Apresúrate porque pronto será Halloween y comprobarás que noche de brujas más divertida será atrapando bolas con tu juguete reciclado de cartón.

Ir arriba