»Diver-Pasitos» es un juguete dos en 1, ya que por un lado es un práctico andador que acompañará a tu pequeño/a cuando comience a andar y, por otro lado, es también un completo y divertido centro de actividades. Un completo juguete que ofrece a los pequeños diversión y seguridad al mismo tiempo.

Cuenta con cuatro ruedas que son silenciosas y antideslizantes para una mayor seguridad de los niños, la barra de empuje está diseñada para las manitas de los niños y les resulta muy cómoda y en la parte posterior cuenta con una cesta con forma de red para que puedan llevar sus juguetes preferidos cómodamente. En la parte delantera y en los laterales en donde los niños encontrarán infinidad de actividades y posibilidades de juego: un espejo giratorio, diferentes juguetes con formas geométricas encajables, caminos de bolitas, un rodillo, engranajes, etc.

»Diver-Pasitos» favorece la coordinación de los niños, así como la motivación y la autoconfianza. Además, les incita a trabajar y desarrollar la capacidad de asociación y relación de conceptos, el pensamiento creativos y constructivos y la motricidad fina.

 

Diver-Pasitos

Se trata de un juguete recomendado para niños de entre 12 y 36 meses de edad.
Es un producto de Imaginarium.
Puedes adquirirlo en tiendas Imaginarium.

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: ”Diver-Pasitos” es un juguete dos en 1, ya que por un lado es un práctico andador que acompañará a tu pequeño/a cuando comience a andar y, por otro lado, es también un completo y divertido centro de actividades. Un c……

Dejar respuesta