Coloréame una canción, CRAYOLA

Coloréame una canción, CRAYOLA 1

Con la maletita Coloréame una canción, CRAYOLA combina dos de las actividades preferidas de los peques: bailar y colorear.  Se trata de una maleta interactiva que promete ser un gran éxito entre los niños (y sus padres), ideal para llevar consigo en viajes largos en el coche, o en aquellas ocasiones en las que hay que estarse quietos un rato.

Este pack incluye todo lo necesario para un buen rato de diversión: ocho crayones triangulares y lavables, especialmente diseñados para las manitos de los pequeños artistas, tres hojas de papel, clips para mantenerlas en el lugar mientras se dibuja y el ingrediente principal, la música.  Pero, cómo funciona?

Con solo trazar líneas sobre la pantalla de la maleta – escritorio, la música comenzará a sonar y, aquí va la sorpresa: Cuanto más rápido dibujen, con más rapidez sonará la canción!  Solo imagínense las caritas de felicidad y sorpresa cuando descubran que solamente con el poder de sus trazos pueden ser capaces de crear música divertida!

El ritmo de la música varía.  Pueden escucharse acordes de swing, salsa, música country y hasta de rock and roll, pero, como si fuera poco, los peques pueden crear sus propios sonidos presionando los coloridos botones que se encuentran en la parte superior de la maleta y escuchar cómo suena una trompeta, una guitarra, el piano o los tambores.

Ideal para llevar consigo a todas partes, la maleta Coloréame una Canción de Crayola incluye un asa cómoda y fuerte, al igual que compartimientos de almacenamiento para llevar los crayones, lápices y el papel seguros de un lado al otro.

Scroll al inicio