DIY lanza aros reciclado

como hacer juguete reciclado

Lanzar aros un juego sencillo pero divertido

Este es un juego que se conoce desde mucho tiempo atrás, y que supone horas de diversión, jugando solo o en parejas. Aún en un pequeño grupo de personas se puede encontrar mucha diversión jugando con el lanza aros reciclado que te sugerimos hoy. Una forma fácil de armar un pequeño juego para la diversión de los niños y que te vendrá muy bien porque pronto estarán de vacaciones y claro, cuando reunimos a niños en fiestas como primera comunión, podremos disfrutar con él.

Qué necesitas para hacer un lanza aros reciclado

En este caso, el lanza aros reciclado aprovecha los platos desechables que todos conocemos, y también un tubo que podemos hacer cortando una vieja caja de cartón o aprovechando el centro de un rollo de papel para regalo. También necesitarás un poco de pintura acrílica de colores para pintarlos aros y una tijera para recortar los platos desechables que usarás para este bonito juguete que será la alegría de los niños.

como hacer juguete reciclado

Cómo hacer un lanza aros reciclado

Para poder hacer este juguete recicladodebes comenzar por recortar los platos por el centro usando una cuchilla con filo o una tijera. Luego hay que proceder a pintarlos con pintura acrílica de alegres colores, necesitarás apenas unos cinco aros y luego hay que hacer el centro del mismo, usando una pieza de madera o bien un rollo de papel o cargón que colocaremos sobre una base de cartón pegando el mismo para que se vea como en la imagen. ¡y listo!

Muchas horas de diversión para chicos y grandes lanzando aros para solo divertirse y ganar por pura diversión. No tienes que gastar mucho dinero porque aún sino tienes platos desechables y debes comprarlos, estos son muy baratos. Así que no dejes de hacer tu lanza aros.

Imagen: Pinterest

Scroll al inicio