Una pista para coches de juguete reciclada

pista de cochecitos

Pistas de coches que gustan a los niños

Los coches son de los juguetes que más gustan a los niños. Y cuando tienen muchos en casa, podemos aprovecharlos para que ellos disfruten de largas horas de diversión. También es cierto que se aficionan a los coches en la niñez y que aunque pronto crecerán, mientras son niños todavía  pueden disfrutar de largas horas de diversión con los cochecitos que siempre vamos comprando para que jueguen. Pues hoy les tenemos una idea genial, hacer una pista de coches con cartón reciclado.

Qué necesitas para hacer una pista de coches

Un poco de tiempo para hacerla y que quede perfecta. Una pieza de cartón del tamaño que quieras. Que sea fácil de usar y guardar y que también, les resulte muy atractiva a los niños. La que te sugerimos y se ve en la imagen, es una pista para coches de juguete reciclada, que aprovecha una parte de la caja a modo de frontón. No es nada difícil y también necesitarás, marcadores de varios y vibrantes colores para que quede todo perfecto.

pista de cochecitos

Cómo hacer la pista de coches reciclada

 Solamente tienes que aplanar la caja de cartón que elijas y dejarle una parte como se ve en la imagen, luego ve decorando la misma con una autopista que cubra toda la caja, calles y avenidas. Haciendo parques y lagos entre otros detalles para que se vea atractivo y claro para que el niño disfrute de jugar con ella.

No es algo complicado y sale tan barato, además se convierte en una forma de que el niño juegue horas sin aburrirse porque las pistas suelen ser la manera más divertida de aprovechar para jugar con los cochecitos que son los juguetes preferidos de los pequeños. Así que vamos a poner manos a la obra.

Imagen: Pinterest

Scroll al inicio