Las masas de moldear son uno de los juguetes más divertidos para niños.  No solo les permite pasar horas de entretenimiento ininterrumpido, sino que ayuda a desarrollar su habilidad motriz, su creatividad y su imaginación.  Aunque se puedan encontrar muchas marcas de masas para moldear en el mercado, sin lugar a dudas, los reyes de las masas son los productos PLAY DOH.

No solo por la calidad de los artículos que producen (la totalidad de sus masas están fabricadas con productos no tóxicos) y por su gran variedad de colores, sino también por la originalidad de los productos accesorios.

En este caso hablaremos del set DOCTOR DRILL ‘N FILL, y de que se trata? Nada más y nada menos que del consultorio de un dentista, donde los peques serán los encargados de hacer todos los arreglos.  Sin dudas puede ser una de las mejores maneras de que los peques les pierdan el miedo a los dentistas, de la mejor manera.

Este divertidísimo y original set, está compuesto por 3 recipientes de masa PLAY DOH de colores, torno eléctrico, pinzas para remover los dientes enfermos, herramientas, espejo y un molde para fabricar los aparatos, y lo más importante, un paciente!

Con el set PLAY DOH DOCTOR DRILL ‘N FILL, los peques pueden fabricar aparatos, cepillar los dientes del paciente y hacerle todos los arreglos necesarios para que tenga una dentadura perfecta.  Ideal para fomentar los valores de una buena higiene dental desde los primeros años de vida.

El PLAY DOH DOCTOR DRILL ‘N FILL requiere dos baterías AA para que funcione el taladro (las baterías no están incluidas) y está recomendado para niños de 3 años y más.

Dejar respuesta