Todo lo que lleve mamá será la inspiración para las peques y desearán imitarlo.  Es por esto que aman ponerse los tacones y jugar con los bolsos.  Se trata de una de las primeras formas de juego de roles, de imitación y también es uno de los juegos más divertidos para las más pequeñas.

Hoy hablaremos de Mi Primer Bolso.  Se trata de un bolsito confeccionado en tela suave (con asas de peluche) y colores atractivos y femeninos, que incluye en su interior todo tipo de accesorios, igual que el bolso de mamá.

Este juguete está dirigido a niñas de a partir de los 2 años de edad, por lo que todos los accesorios que incluye están confeccionados en el tamaño justo para no tener que preocuparse por una ingesta accidental. 

El bolso incluye: un teléfono celular bastante grande y manejable, con la única desventaja de que los botones son fijos y no permiten que las niñas pulsen las teclas, detalle que hubiera contribuido un poco más a la diversión.

También incluye un juego de llaves con su llavero, un monedero (este puede abrirse y cerrarse), una tarjeta de débito igual a la de mamá, un pintalabios y un espejito suave (e irrompible) en donde reflejarse y acicalarse correctamente.

Se trata de un regalo ideal para que las niñas más pequeñas comiencen a desarrollar su sentido de la estética y la femineidad y se inicien en el juego de la imitación.  Sin lugar a dudas será uno de sus favoritos.

Dejar respuesta