¿Quién no conoce los circuitos de carreras Hot Wheels? Muchos niños y niñas se lo piden a los Reyes Magos cada año. En esta ocasión, llegan con dos nuevos circuitos con los que la emoción y la aventura están garantizadas. Se caracterizan por tener curvas imposibles, saltos increíbles, loopings y muchas otras cosas en cada carrera. De esta forma, la competición se convierte en todo un reto. Con Hot Wheels Dino Challenge y Hot Wheels Cobra Speed, no hay límites de diversión y velocidad.

Hot Wheels Dino Challenge

Se trata de una aventura con pista chicane y un súper looping donde demostrar la valía de cada piloto. Incluye un cuentavueltas para no perder detalle de la carrera y dos mandos inalámbricos. PVP aproximado: 59,95 eur.

Hot Wheels Cobra Speed

En Hot Wheels Cobra Speed superar la amenaza de una cobra no es nada fácil. Pero los pilotos más atrevidos lo consiguen tras superar dos súper loopings, pistas de cruce y pistas de salto. Incluye un puente, dos mandos inalámbricos y un cuentavueltas. PVP aproximado: 69,95 eur.

Straight Pipes y Bone Shaker son los dos coches de competición listos para saltar a pista. Controlados por los dos mandos incluidos en cada circuito, calientan motores para deslumbrar en todas sus carreras. Son rapidísimos y cuentan con luz propia para triunfar también en las competiciones nocturnas donde la dificultad va más allá de la velocidad.

Sentir la adrenalina desde el salón de casa ya es posible gracias a los circuitos de carreras Hot Wheels, la icónica marca de vehículos en miniatura que este año celebra su 50 aniversario.

1 Comentario

Dejar respuesta