En el mundo de los juguetes las videoconsolas cada vez tienen mayor presencia. Los fanáticos de los videojuegos pueden revivir las historias de sus personajes favoritos en títulos que adaptan series de televisión o comic, mientras que también hay ideas originales y aventuras de plataformas para todas las edades.

Entre los videojuegos más interesantes de este primer trimestre de 2015 nos quedamos con Dragon Ball Xenoverse, una entretenida aventura de acción ambientada en el mundo de Dragon Ball, la serie de animación y manga japonés creada por Akira Toriyama y que con más de 27 años sigue generando nuevos fanáticos entre los adolescentes de todo el mundo.

Fuente:  Bandai
Fuente: Bandai

Si eres fanático de Dragon Ball Xenoverse entonces hay buenas noticias porque la revista Shonen Jump de editorial Shueisha confirmó que saldrá un contenido descargable nuevo llamado Xenoverse: GT Prequel Saga y contará con aventuras protagonizadas por Bardock, el papá de Goku, y el guerrero Goku en su versión de Dragon Ball GT (la serie animada creada por el staff de Toei Animation luego de que terminará Dragon Ball Z.

También se añade como descarga el báculo mágico con el que pelea Goku en sus primeras peleas y los trajes de Lunch y Devilman, dos personajes graciosos del primer tramo de la serie animada. El lanzamiento todavía no tiene fecha confirmada en occidente pero a medida que aparezcan novedades estaremos al tanto porque los amantes de los videojuegos seguramente quieran tener todo lo último que se añade al amplio mundo de Dragon Ball Xenoverse.

Si quieres revivir la magia de los mejores combates de toda la saga Dragon Ball entonces no dudes en hacerte con Dragon Ball Xenoverse y su nuevo contenido descargable que ampliará aún más la gran selección de personajes creados por Akira Toriyama y su equipo en una de las series anime y manga más famosas de todos los tiempos.

Dejar respuesta