Los mejores juguetes de colección de Disney

Revisando los mejores juguetes de colección de las películas y series de Disney nos encontramos con una divertida dupla de criaturas. Se trata por un lado de Lilo, el extraterrestre de Lilo & Stitch, y Pascal, el curioso camaleón de Enredados.

El muñeco de Lilo está hecho en PVC y representa una de las criaturas más tiernas y divertidas del universo Disney. Mide 10 centímetros de alto y en la parte posterior tiene una ranura para insertar monedas así que puedes usarlo como alcancía. En la base tiene un tapón de plástico para que no tengas que romperlo cuando quieras ir sacando el dinero que vas ahorrando día a día.

Fuente:  JuguetesdeColeccion
Fuente: JuguetesdeColeccion

Otro de los juguetes de colección es un peluche de Pascal, personaje cómico que apareció en la cinta Enredados. Mide 20 centímetros de largo y es un producto original de Disney Store, la tienda que se dedica a vender lo mejor del merchandising oficial de las películas y programas de Disney.

Puedes conseguir los mejores juguetes de colección de Disney basado en películas si revisas un poco Internet y las principales tiendas online. Aún hoy se pueden conseguir piezas increíbles como muñecos de El Rey León, Pocahontas o más nuevos, de La casa de Mickey Mouse o Violetta, uno de los referentes adolescentes de la actualidad.

No pierdas de vista tampoco los disfraces y accesorios basados en personajes y objetos de las películas, pudiendo convertir a los niños de tu casa en princesas, príncipes o héroes de las mejoers cintas de Disney. Dependiendo el tipo de película que les guste de Disney, en la tienda oficial de Disney Store en España también encontrarás una gran selección de propuestas. ¿Ya sabes que quieres comprar para sorprender a los más pequeños de la casa con los juguetes de colección y los accesorios y disfraces Disney?

Scroll al inicio