camion bomberos ninco
Uno de los juguetes que más llaman la atención de todo niño son los vehículos radio control. Estos juguetes son muy demandados por los niños de todas las edades cuando llega la hora de escribir la carta a los Reyes Magos o a Papá Noel. No hay niño que no se acuerde de añadir uno en su lista.

El problema que ven los padres en estos vehículos, es lo peligroso que pueden ser para ciertas edades, además de lo complejo ser manejados. Pero esto ya no es ningún problema, gracias a los vehículos Driving School de la marca Kid Racers.

Este tipo de vehículos están pensados expresamente para los más pequeños de la casa. Estos vehículos están creados con una carrocería blanda que evitan roturas del juguete, a la vez que proporciona seguridad a los más pequeños, ya que al ser esta blanda, los niños no sufrirán ningún tipo de daños si reciben algún golpe con el vehículo.

El vehículo trae un mando radio control simplificado para facilitar el manejo del vehículo a los niños, y que sean ellos capaces de poder manejarlo sin la ayuda de ningún adulto.

Si estás interesado en este tipo de vehículos, los podéis encontrar en varios modelos difirentes como puede ser un coche de bomberos, coche de policías, Guardia Civil, camión de la basura…

Podéis encontrar este tipo de vehículos radio control especiales para preescolar desde 25 €. Pueden ver los puntos de venta desde este enlace.

2 Comentarios

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Uno de los juguetes que más llaman la atención de todo niño son los vehículos radio control. Estos juguetes son muy demandados por los niños de todas las edades cuando llega la hora de escribir la carta a los Reyes Magos……

Dejar respuesta