Triciclo Baby Plus Music Rosa

Triciclo Baby Plus Music Rosa 1

Clásico entre clásicos los triciclos son de esos juguetes qu todo niño debería contar entre sus juguetes favoritos.

No solo como una entretención sino a la hora de desarrollar las habilidades motoras y la fuerza de piernas, es un muy buen juguete a la hora de practicar la coordinación entre miembros superiores e inferiores.

Sin dejar de lado la seguridad es un triciclo totalmente diseñado para que los pequeños jueguen sin el peligro de dañarse con el ya que posee todas sus puntas redondeadas y no existen piezas que se puedan soltar y ser ingeridas por ellos.

Es una pieza especialmente diseñada para niños bastante pequeños, posee reposapiés plegables que hacen mucho más fácil su manipulación.

Para confort de los padres a la hora de pasear con los pequeños el Triciclo Baby Plus Music Rosa posee una muy confortable asa de empuje de 3 posiciones adaptables además de contar con un portabebidas y una percha para los abrigos que pudieran ser necesarios.

Su asiento es regulable en dos posiciones y posee luces y sonido lo que lo hacen mucho más atractivo por encima de solo ser un juguete de ejercicio.

Para los días de mucho sol, posee un parasol impermeable que también sirve para cubrir ante una posible lluvia repentina de media estación. Cuenta con un práctico y moderno bolso que junto al cinturón de seguridad que posee el Triciclo Baby Plus Music lo hacen un excelente juguete para regalar a nuestros niños.

 

 

 

Scroll al inicio