El mundo del motor, los coches y motos, es un mundo que por lo general apasiona a los más pequeños de la casa.

Si a tu pequeño/a le gustan las motos, el juguete que hoy te mostramos le fascinará. Y es que se trata de una auténtica moto, la auténtica Ducati GP. Una gran moto de competición especial para ellos: con anchas ruedas, estable, resistente, con 2 velocidades y aceleración en el manillar.

Esta auténtica Ducati GP cuenta con dos velocidades hacia delante, encendido y aceleración en el manillar, cuenta también con sonidos de claxon y motor, el freno lo tiene en el pedal, las ruedas son de goma con bandas de rodamiento y también cuenta con los tan necesarios reposapiés.

Ducati GP

Los pequeños no sólo se podrán divertir con la impresionante moto que imita a las auténticas Ducati GP, sino que además podrán decorarla a su gusto. Y es que incluye también 30 pegatinas que les permitirán precisamente eso, decorarla a su gusto.

Además de tratarse de un juguete que permite a los pequeños disfrutar de experiencias de juego inolvidables, esta espectacular moto favorece control del propio cuerpo, capacidad de imaginar y la formación de intereses y gustos propios.

Se trata de un juguete recomendado para niños a partir de los 3 años de edad.
Es un juguete de la firma Imaginarium.
Puedes adquirirlo en tiendas Imaginarium.

Dejar respuesta