En el fondo de cada niña vive una princesa, es por esta razón que se ven atraídas a todo lo que represente esa magia que vive dentro de cada una de ellas, y en esta ocasión, hablaremos de una pieza que, sin lugar a dudas, se convertirá en la pieza favorita del dormitorio de nuestras pequeñas. Se trata de su propio vanity y, por si fuera poco, es el vanity de la Princesa Ariel, la heroína de la película La Sirenita.

Este vanity no solo es bonito y llamativo para las niñas, sino que también incorpora tecnología de reconocimiento de voz que impresionará tanto a las peques como a los padres, y que permite que la niña pueda hablar con la Princesa Ariel cada vez que su figura aparezca en el espejo.  Y esta es solo una de las tantas sorpresas que el vanity de la Princesa Ariel guarda.

Primero que nada, se trata de un centro de belleza, por lo que las peques podrán encontrar todo lo que necesitan para arreglar su cabello y verse como verdaderas princesas, hasta se iluminará para que las niñas se sientan como verdaderas estrellas de cine. 

Pero es el espejo el que guarda la mayoría de los más interesantes secretos.  Las princesitas estarán más que sorprendidas y emocionadas al ver que Ariel se asoma al espejo y que, además, habla con ellas A través del sistema de reconocimiento de voz, Ariel reconocerá la voz de las niñas y responderá, creando el más divertido de los juegos interactivos.

Totalmente decorado con los motivos del fondo del mar, el vanity de la Princesa Ariel no solo será un juguete de lo más divertido, sino también una pieza central en la decoración del dormitorio de las niñas.

Dejar respuesta