Optimus prime y tu peque, luchando por la paz del universo

Desde ya algunos años, los Transformers han copado el mercado de los juguetes y, tal parece, que el interés de nuestros peques por estos robots-autos-aviones-extraterrestres está muy lejos de disminuir.

Aquí les presento uno de los últimos modelos de la línea de Transformers. Se trata del gran líder de los autobots, Optimus Prime.  Optimus Prime no es como cualquier otro Transformer, su cuerpo está cubierto con armas poderosísimas con las que podrá luchar para salvar al universo de la más oscura maldad!  Caramba!  Qué responsabilidad la de este robotito!

Optimus Prime puede presentarse en tres modos diferentes: el modo Robot, el modo camión con acople y el modo Power Up.  Cada modo le permitirá a su manera, luchar por la paz en el universo de la mano de nuestros pequeños superhéroes.

Optimus prime y tu peque, luchando por la paz del universo 1

En el modo Robot, Optimus Prime intimidará a todos los que se crucen en su camino con su imagen fuerte y desafiante.  En el modo Camión con acople, el líder de los buenos Transformers será capaz de transportarse hasta donde sea necesario, llevando consigo una buena provisión de armamento para luchar contra sus enemigos.

Y, por último, en el modo Power Up, este héroe robótico se prepara para la más intensa de las batallas, desplegando todo su arsenal, incluyendo el Super Canion Ultimax, arma accesoria que emite tanto luz como sonidos, haciendo de la lucha de Optimus Prime, una experiencia llena de acción.

No hay caso, para los hombrecitos de la casa, un muñeco robot de la línea de Transformers, es seguramente el obsequio ideal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here