Eloole es un taller de confección artesanal que crea productos que quizá no son tanto para niños como para mayores con ganas de conservar su lado más infantil, pero que crea muñecos también para niños.

Se trata de un taller fundado por Eloisa López, Diseñadora de moda e ilustradora, y Luis Campmajó, Director de Arte y Diseñador Gráfico. Entre su trabajo se encuentra el diseño, ilustración, interiorismo, moda, arquitectura y artes plásticas en general, pero lo que a nosotros nos ocupa son sus muñecos personalizados.

Son un excelente regalo para los niños ya que tendrán una versión de ellos en miniatura y con sus mismas características: ropa, pelo, complementos, etc…

Para hacerlo sólo hay que entrar en la web, enviar un formulario de solicitud acompañado de una fotografía de la persona a la que se quiere «muñequizar», y ellos enviarán una propuesta. Si te gusta sólo tienes que dar el sí y tendrán el muñeco en casa en tres semanas. De esta forman tan sencilla los peques de la casa pueden tener su propio muñeco personalizado con sus rasgos, su ropa o su pelo.

Su tamaño es de 60 cm x 40 cm y el precio mínimo es de 150 €.

Más información: Eloole

Vía: Bebés y más

Dejar respuesta