Equipo Espía

Jugar a polis y ladrones o desvelar complicados casos y misiones es uno de los juegos que más gustan a los más pequeños de la casa, ya sea solos o en compañía. Con este completo kit espía, su experiencia de juego será aún más divertida y gratificante, ya que cuenta con diversas herramientas de alta precisión, concretamente cuenta con: una cámara de captura divertida, un catalejo 6x, una potente linterna, una brújula para no perder el norte y un reloj con fecha y hora. Con todos estos juguetes los pequeños podrán desarrollar sus misiones secretas tanto en la oscuridad de la noche como a plena luz del día.

Un divertidísimo equipo que ayudará a los pequeños a mejorar su experiencia de juego a la vez que les permite dar rienda suelta a su creatividad y capacidad de imaginar.Además, este completo kit espía invita a los más pequeños a relacionarse y jugar en equipo.

Se trata de un juguete recomendado para niños con edades comprendidas entre los 6 y los 9 años de edad.
Es un producto de Juguettos.
Puedes adquirirlo en jueguterías Juguettos.

2 Comentarios

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Jugar a polis y ladrones o desvelar complicados casos y misiones es uno de los juegos que más gustan a los más pequeños de la casa, ya sea solos o en compañía. Con este completo kit espía, su experiencia de juego será ……

Dejar respuesta