Con cada día que pasa, el acceso a la tecnología se hace cada vez más fácil y, hoy en día, no es nada extraño el ver a un niño con un celular, o enfrascado en sus juegos de ordenador o consolas de video.  Parece ser que muchos piensan que, cuanta más tecnología mejor el entretenimiento, pero lo cierto es que a veces es bueno volver a las raíces, a lo básico y reencontrarse con la esencia de la diversión: la imaginación.

La imaginación es el mejor de los juguetes y es necesario incluirla en la mayor cantidad de actividades que realicen nuestros pequeños.

Una de las mejores herramientas para el uso y el desarrollo de la imaginación es el uso de los títeres. Estos mágicos personajes los transportarán a tierras lejanas y aventuras sinfín, ayudándoles a plasmar las historias que surgen en sus pequeñas cabezas.  Lo que había parecido desparecer hace un tiempo, ha vuelto  las jugueterías más conocidas, en un intento por volver a las raíces y a los juegos más “sanos”.

Un ejemplo de títeres de los nuevos tiempos viene de la mano de Melissa & Doug.  En esta ocasión hablaremos de los títeres princesa.  Estos novedosos títeres incluyen una muda de ropa de joyas y hasta de peluca! Incluye todo lo necesario para que se adornen para cada escena a representar.  Perfectos para las pequeñas manitos de los niños de a partir de 3 años de edad, los títeres de Melissa & Doug prometen hacer las delicias de los más pequeños, tanto si desean montar una función o tan solo vestir y cambiar a los muñecos.

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Con cada día que pasa, el acceso a la tecnología se hace cada vez más fácil y, hoy en día, no es nada extraño el ver a un niño con un celular, o enfrascado en sus juegos de ordenador o consolas de video.  Parece ser q……

Dejar respuesta