Novedades en juguetes para navidad y reyes en Eureka Kids. Hoy vamos a sorprenderte con el juguete de moda para este fin de año, el deseo de navidad de muchos niños que estarán encantados si llegan a recibir el mismo como su premio de navidad o Reyes. Se trata del nuevo EzyRoller, el juguete de moda que está causando sensación en todo el mundo. Y ahora, podrás conocer sus particularidades, su precio y que puedes comprarlo en Eureka Kids.

Tal como reza la publicidad de la marza, el nuevo EzyRoller, es todo diversión porque combina el control de una bicicleta y la diversión de un scooter. Una combinación fabulosa para la máxima diversión de los niños entre 3 y 14 años de edad. Pero atento que éste no es un luge, tampoco es una moto ni un scooter. Tiene un detalle que fascina, y es que se mueve como una serpiente sin cadenas ni pedales, usando los movimientos de derecha a izquierda que le des con las piernas.

ezyroller

Te estarás preguntando cómo es que el EzyRoller funciona en tal manera, pues el mismo toma como principio básico el de acción y redacción como el que usan los gondoleros de Venecia cuando hacen curvas de los senos en el agua. No  tiene pedales, cadena o batería y es tan fácil que cualquier niño puede usarlo a partir de 3 años. El mismo alcanza una velocidad  de hasta 12 mph una vez que se logre práctica con él y viene en una caja de color atractivo incluyendo todas las extensiones y las herramientas necesarias para que el mismo vaya con el niño creciendo.

Este estupendo juego que encontrarás en Eureka Kids, tiene un precio de 99.95 euros. Y ahora, estás a tiempo para elegir este estupendo detalle para los niños en casa, los sobrinos, ahijados y demás. Seguro que te recordarán con extrema alegría durante el 2014, cuando disfruten de mucho tiempo de diversión con el nuevo EzyRoller de venta en Eureka Kids.

Dejar respuesta