El aprendizaje es importante cuando pensamos en comprar juguetes para los niños. Estos pueden convertirse en una manera de apoyar su imaginación, la concentración y otros aspectos, mientras claro está, también sirven a su diversión. Hay que tomarse tiempo para elegir, teniendo en cuenta que podemos regalar un detalle que sirva para su máxima diversión pero también a enseñarle algo de lo mucho que un niño debe aprender. Por ello, nuestra sugerencia de hoy encantará a padres y madres.

Juegos de mesa y científicos de El Corte Inglés, los juegos de mesa suponen una larga tradición en el mundo de los juegos. Los hay variados y en su mayoría son juegos que se han mantenido vigentes durante mucho tiempo y también en muchos casos, son juguetes que se adaptan al gusto de varias edades. Estos juegos son perfectos para jugar en grupo o familia, así que tienen otra razón por las que aprovecharlos para regalar esta navidad y reyes.

00151

Los juguetes científicos en cambio suponen una forma totalmente  atractiva de aprender mientras se juega. Así que El Corte Inglés nos sugiere un set de anatomía ideal para los niños que van a la escuela y de esta manera reforzarán su aprendizaje pero de una forma totalmente práctica y divertida.   Otro juego muy interesante es el denominado Mis Sentidos, que permite descubrir los sabores , el sentido del tacto y el sonido, a un precio de 21 euros, es una alternativa muy atractiva para los pequeños en casa.

juguetes cientificos (1)

También un planetario multimedia con radio, un novedoso kit de espía. Y los juguetes más atractivos en este sentido como son el telescopio y el microscopio que despiertan el interés de todos los niños y que se convierten en tiempo provechoso de aprendizaje y diversión. Hay mucho más y muchos precios que aprovechar para reyes y navidad.

juguetes cientificos (2)

juguetes cientificos (3)

juguetes cientificos (6)

juguetes cientificos (7)

Dejar respuesta