Juguetes y complementos para este Halloween 2017

Halloween 2017

Aún queda un mes para Halloween 2017 pero pronto veremos ambientaciones, las primeras ideas para una nueva decoración, caracterizaciones, telas de araña, las famosas calabazas y juguetes estupendos, para pequeños y grandes. En internet también encontraremos ideas geniales para hacer manualidades caseras y personalizar el acabado. Pero mientras, dejo una lista de juguetes ideales para este mes.

Halloween 2017: Complementos para disfraces

Halloween 2017
Fuente: juinsa

¿Qué sería un disfraz sin complementos? Las máscaras, cuchillos en la cabeza, postizos, pelucas, cuernos, uñas, dentaduras, sombreros o sangre artificial. Son opciones muy divertidas que complementarán el disfraz que te pongas. Nunca queda mal regalar algo de esto, pues seguro antes o después lo acabamos utilizando.

Existen muchas tiendas físicas u online como JUINSA que se dedican a la venta de estos y otros artículos. Echa un vistazo a su nueva colección de Halloween 2017 y diviértete durante este día tan especial.

¡La varita mágica de Harry Potter!

Halloween 2017
Fuente: dhgate

¿A quién no le gustaría hacer magia por unos instantes? Aunque esta varita está fabricada en alta calidad y acero por dentro, aún no hace magia. Es una réplica de las varias que salen en la película. En DHGATE puedes conseguir o elegir hasta 13 estilos diferentes. ¿Crees que le gustaría a tu hijo/a?

Divertido blandiblu ¡para todas las edades!

Halloween 2017
Fuente: dhgate

Podríamos considerar al blandiblú, de toda la vida, como un juego terapéutico… para aliviar el estrés. Al mismo tiempo es divertido ver esa masa viscosa y de vivos colores. En este caso la de color negra combina muy bien con el día de Halloween. En muchos lugares puedes conseguir blandiblú e incluso puedes hacerlo tu mismo/a en casa, con un poco de información. ¿Qué te parece?

Máscara de terror de Airsoft

Halloween 2017
Fuente: dhgate

Te propongo hacerte con una máscara como esta, para el día de Halloween. Cierto es que da miedo y eso es lo que buscamos, en cierta manera. Esta máscara realmente es un complemento diseñado para el airsoft. Este deporte basado en la estrategia de la simulación militar es practicado en ciertos escenarios. ¿Qué te parece esta máscara para completar un disfraz?

Murciélago de peluche

Halloween 2017

Este precioso muñeco de la colección Igor, mira con sus grandes ojos verdes. Este peluche hecho de un suave material, puede convertirse en el gran amigo de los más pequeños. Es blandito, de ojos brillantes y con un diseño muy original.

Este pequeño muñeco-murciélago, de 15 cm, favorece el desarrollo ojo-mano, para los más pequeños; además del desarrollo sensitivo, motriz e intelectual, la imaginación y mucho más. ¿Qué te parece este lindo peluche?

Halloween 2017: Disfraz de hada Maléfica

Halloween 2017
Fuente: letsgofiesta

Muchos de vosotros ya habréis visto la película y seguramente os haya encantado el atuendo de la protagonista, Maléfica. Así que para este Halloween podemos disfrazar a las más pequeñas con este impresionante disfraz.

El disfraz de hada consiste en un vestido sin mangas, cubierto de lentejuelas brillantes grises y con la zona superior aterciopelada. La parte de la falda está fabricada en tres capas: una satinada, otra en tul y la tercera en tiras de tul brillante con encajes.

Este vaporoso vestido además lleva dos espectaculares alas de encaje y tul. Estas alas llegan a medir aproximadamente 95 cm de ancho y 77 cm de largo. Además, son muy cómodas de poner y de llevar gracias a que se fijan con velcro en la zona de la espalda, del vestido. También llevan dos tirantes de seguridad, para introducir los brazos.

La famosa diadema, en esta versión, la vemos en color gris; pero es un distintivo total de que vamos disfrazados de Maléfica. La diadema está forrada de «terciopelo» gris y lleva la forma de los dos cuernos de unos 10 cm de largo. Toda ella acolchada y con lentejuelas, como el vestido. Aunque estos disfraces son geniales también tenemos la opción de hacer, por ejemplo, un disfraz casero de esqueleto u otros personajes que nos gusten.

Disfraz Bufón Malévolo

Halloween 2017
Fuente: letsgofiesta

Me encanta este espectacular disfraz para niño que incluye la camiseta y el pantalón, el cinturón, las máscara y el gorro. Lo que no incluye son los guantes y el calzado. Pero por lo demás está genial.

El disfraz está fabricado en poliéster estampado a base de rombos blancos y negros y con adornos de calaveras. El pantalón es muy cómodo y ajustable a la cintura. También lo es la cómoda máscara de látex que imita a una calavera. Lo mejor de todo, es que este disfraz también está para adulto en LETSGOFIESTA.

Halloween 2017: Sets divertidos para niños y niñas

Halloween 2017
Fuente: letsgofiesta

Los sets de juguetes para niños nunca pasan de moda y además son del lo más socorridos en cumpleaños, santos o cualquier evento donde haya que regalar. En Halloween nos ayudan a proporcionar más complementos para el disfraz. Incluso si no llevaran un disfraz les bastará con este tipo de sets que puedes encontrar en muchas tiendas físicas y virtuales como amazon, entre otras.

En este caso dejo un set de bruja con cuatro piezas realmente importantes, si nos vamos a disfrazar de bruja piruja. El set incluye un sombrero de bruja de tela negra, en poliéster; una divertida nariz (de 9 cm de largo) con verruga, que se sujeta con un elástico; 10 uñas de color negro de unos 5 cm de largo y con estrías, muy sencilla de poner sin necesidad de pegamento; y una dentadura de plástico en color verde con colmillos.

Fantasma de peluche

Halloween 2017

De la misma colección de Halloween que Igor, me he encontrado con Grimm. Un peluche confeccionado en un material muy suave, para niños. Sus grandes ojos brillantes no pueden ser ms cautivadores. Su diseño original y divertido nos hace pensar en que forme parte de la decoración infantil, durante todo el año.

Halloween 2017: Pulsera de calabaza que se ilumina

Halloween 2017
Fuente: aliexpress

Divertidísma pulsera que se ilumina por la noche y es fantástica para llevarla como complemento de un disfraz. Es una pulsera o brazalete ajustable con iluminación tipo LED. De alta calidad y cómoda de llevar, se convierte en un divertido regalo.

¿Que te han parecido estos juguetes y complementos para este Halloween 2017? ¿Quieres aprender a hacer una peluca casera?

Scroll al inicio